viernes, 6 de enero de 2012

Mis Regalos de estas Navidades (2011)

Estos son algunos de los regalos que he recibido estas Navidades. 


Un delantal que me ha traído mi prima de Perú.



Mi hermana me ha regalado la bolsa para punto de Cath Kingston y otro tarro con botones de muchos colores de Liberty.  Esto por supuesto viene todo del viaje de Londres. 





Mi madre me ha regalado esta caja con ruedas ideal para tener a mano las lanas.


Mi autoregalo.  Una funda nueva y preciosa para mi libro electrónico.  La funda antigua se me estaba cayendo a pedazos.  También en el lote ha entrado una nueva batería porque la antigua ya casi la he agotado.




Y además una base de corte por si me inicio en eso del patchwork, un cutter para telas, un almanaque, Anatomía de Grey y Cinco Hermanos, una libreta y un boli y una tarjeta regalo.



Y así me he encontrado algunos de estos regalos hoy día de Reyes en casa de mis padres.



Y en cuanto al tiempo, hemos tenido unas Navidades y hoy un día de Reyes impresionante.  Este es el atardecer de hoy 6 de Enero.


These are most of presents that I've received this Christmas.  Last photos are from this morning at my parents and this evening from my uncle's house.  The weather this Christmas has been incredible and today we had around 25 degrees if not a bit more. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario