jueves, 10 de mayo de 2012

Día de la Madre 2012 - Comida Familiar

El domingo fué el Día de la Madre.  Qué mejor forma de celebrarlo que salir a comer todos juntos.

Fuimos a comer cerca de Marbella, al ladito del mar:  Club 200.  Creo que ya os he puesto en otra ocasión fotos del sitio.


Unos calamaritos o puntillitas rebozados y pulpo de primero.  Cuando saqué la foto ya faltaba algún que otro calamarito y pulpo en los platos. Es que había mucho hambre.


Y como segundo, el plato típico de los chiringuitos de playa: PAELLA.  Esta vez logramos sacar la foto antes de devorarla. Las fotos las hizo mi hermana.





Y después de la comida un paseíto por la playa.  Por cierto que en Málaga hacía mucho calor pero allí al lado del mar hacía bastante fresquito, quizás demasiado.  Aunque el día como veis estaba bastante bonito.  La fotógrafa en esta ocasión fué mi hermana.  Como veis nos gusta mucho la vista del mar.  Es que creo que es lo mejor que tiene Málaga.







Es curioso ver todas estas flores entre tanta arena.






Como he comentado, a pesar de que el día estaba soleado hacía frío y mucho viento así que como veis las hamacas y las sombrillas estaban todas vacías.


Y el pequeño oasis de la foto de abajo es parte de un chiringuito de playa.



De vuelta en casa esta fué mi merienda:  té verde con hielo y limón y un trozo de bizcocho con nata montada.  Un lujo y qué mejor manera de terminar un día tan estupendo.


Por supuesto lo más importante de este día fué estar todos juntos, mis padres, mi hermana y yo.



Well this is how my parents, my sister and me celebrated Mother's Day.

We went out for lunch.  The restaurant is by the sea and that's what we had for lunch.  Paella and some squids and octopus.  Of course, everything delicious and we were very hungry.

After lunch we went for a walk.  In Málaga was a hot day but in Marbella, where we had lunch was quite windy and cold.  As you can see there's no one sunbathing.  Anyway the day was nice and sunny enough to go for a walk on the beach.  I love the sea.  I think is one of the best things about Málaga.  It is so beautiful the view.

When  I arrived home I had some tea with ice and cake with whipped cream.  A nice way to end a beautiful day.  

Anyway, best thing was to be abled to celebrate this day with my family, with my mother, my father and my sister.




1 comentario:

  1. que dia tan genial! que envidiaaaa. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos!

    Beatrizbp
    http://tarsagurumi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar