lunes, 28 de enero de 2013

SAL Tralala Mode (2ª parte)

Hoy estoy contenta porque ayer terminé este Tralala que es la segunda parte del SAL del Club Tralala Love.  Este Tralalá se llama Ma petite robe noire.

Al principio no era mi tralala favorito porque veía mucho color negro por todos lados y no estaba segura del resto de los colores. Ahora la verdad es que me gusta mucho como ha quedado con los colores originales.  Siento que la foto no esté mejor porque la hice ayer noche con luz artificial y hoy he llegado a casa sin luz natural así que aquí se queda tal cual.



Y ya que estamos, os voy a enseñar como va mi caja de hilos.  Son los hilos de los distintos SAL en los que he ido participando desde febrero del año pasado (2012).

Esta foto es de hace unos meses:


Esta es de ayer.  Hay más hilos que todavía no he podido colocar.  Para algunos SALs a los que me he apuntado ya no tengo que comprar hilos ya que se utilizan muchos de los que ya tengo.



Yesterday I finished the second part of SAL Mode Tralala that I was doing for "Club Tralala Love".  In the beginning I didn't like this tralala a lot because there was too much black going on and I wasn't sure about the rest of the colors. I didn't have time to change anything because I was already too late.  In the end I really like a lot the way it has turned out.  I love it. 

The last two photos are the threads I have being buying since I started with the SALs last year.  Last photo is from yesterday evening.  I have more threads that I need to add to this box.  I love to see so many different colors.  Now I don't have to buy much threads for some of the SAL because I already have most of them. 


4 comentarios:

  1. Muy bonito este tralala! La caja de hilos da gusto verla tan bien ordenadita....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito... ha quedado precioso.... y la caja de los hilos... que mona... yo la tengo bastante desordenada... jajaja

    Un beso grande preciosa y a por más SALES!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta el tralala!

    ResponderEliminar