domingo, 7 de julio de 2013

Chal terminado.

Poquito a poco he conseguido terminar el chal que estaba haciendo.  Me ha encantado como ha quedado.  Se lo ofrecí a mi hermana y se lo ha quedado.  Seguramente me haré más adelante otro para mí porque es muy cómodo y no pesa mucho.
 
 
He aquí el resultado.  La modelo es mi hermana.
 
 
 

 
A week or so ago I was able to finish this shawl.  I love how it turned out.  This one is for my sister but I will probably crochet another one for myself because it is perfect to have it around in autumn or in winter. 



5 comentarios:

  1. Pues si que ha quedado bonito Ana. Ya tejes de maravilla- Besos

    ResponderEliminar
  2. Un chal precioso Ana, te quedó de maravilla, ahora te toca hacerte uno para ti. Estuve viendo las fotos de New York son preciosas, que ventanales, me encanta, tuvo que ser muy entretenido ver como rodaban una película, lo pasariais genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de chal, me encanta como te ha quedado, seguro que tu hermana lo va a aprovechar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres. Me alegro mucho de que os guste. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana te quedó espectacular!!!! hermoso el color! te felicito!! me encanta todo lo que hacés!! saludos desde Argentina!! cariños.
    Vicky DC

    ResponderEliminar