lunes, 13 de octubre de 2014

Retomando proyectos.

Durante todo el año pasado una vez que terminaba de trabajar, la comida y luego un par de veces a la semana el gimnasio, la mitad de los días estaba muy cansanda para hacer crochet o punto y ya no digamos para hacer punto de cruz.  Con tanto fijar la vista por la mañana en el ordenador no me veía con fuerza por la tarde de seguir fijando la vista en el punto de cruz. ¿Qué ha pasado? Pués que he hecho poco de todo.
 
Con el nuevo horario, no es que tenga más tiempo, pero sí que, claro, por la mañana estoy descansada y además tengo mucha luz que me entra en la casa. Además el calor del verano ya ha pasado así que se presta de nuevo poder tocar las lanas. Por tanto he ido retomando algunos de mis proyectos de nuevo y tengo que decir que con muchas ganas.

 
 
 
Estoy trabajando de nuevo en las mantas que empecé el año pasado (o el anterior?).  Esta manta es la que llevo más adelantada.
 
 
 
 
De momento la fila es de ocho cuadritos y llevo unas tres filas y media.  Todavía me quedan unos cuantos cuadritos.
 
También he retomado esta manta, aunque va algo más atrasada.
 
 
 
 
Y tengo ya otra idea para otra manta granny porque he estado probando otro tipo de combinación con los mismos colores más o menos.
 
 
 
Esta nueva combinación me gusta mucho.  Ya veremos.
 
También en crochet he retomado mi manta blanca o beige (según se mire la lana) que empecé también hace un par de años.  Estos últimos días que ya empieza a hacer algo de fresco está muy bien para trabajar delante de la tele y estar calentita. Todavía me queda bastante pero no va mal.  Ahora mismo medirá como 140 cm de ancho y unos 60 cm de largo.
 
 
 
Luego he retomado la idea de un segundo cojín en punto.  Hice la parte de delante de uno hace un par de años (tengo que terminar la parte de atrás) y he decidido empezar con el segundo.  El punto es lo que más me cuesta y hacer los ochos ya ni os cuento.  Pero por lo menos ya está en marcha.
 
 
 
 
This past year I have been too tired in the afternoons (when I did have them) and in the evenings to do much of anything.  So I haven't done much of crochet or knitting as you already have seen in my blog.  With the change of my working hours I have to say that it is not that I have more time it is just that in the mornings I am not that tired and I can do a bit more than before.  So that and the fact that it is not hot anymore here in Málaga (it is horrible to touch yarn with all the heat of summer) I have started picking projects that I have alreday started last year or the year before or even before that.  These are the ones I started working again: two granny squares blankets, the beige or white crochet blanket and a cushion cover that I started knitting. I have also been playing with another idea for another granny blanket but that will probably have to wait.  Hope I can keep up and finish at least one of them.



 



2 comentarios:

  1. Anita: que pareces toda una arañita tejedora...yo te aconsejaría un poco de calma y descansar esa vista tan forzada (ya saben lo que se dice: prevenir es mejorar). Y me alegran todos tus proyectos, espero que en un lapso más corto se pueda apreciar su terminado. Buen día!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las mantas granny!!! y la tuya es preciosa!!! una pasada

    Me ha encantado

    Besos mil

    ResponderEliminar