sábado, 19 de agosto de 2017

Funda para las gafas

La edad no perdona y he visto como en el último año necesito cada vez más gafas de cerca. Vamos lo que viene siendo vista cansada o presbicia.  Total que necesitaba una funda para las gafas de cerca e hice una.  La técnica que empleado es la misma que para los calcetines (en estos momentos no me acuerdo como se llama) pero vamos que las empecé con las agujas circulares más largas y cuando ya tenía la base pasé a unas agujas circulares de diámetro no se si 20 o 30 cm que compré este año y que me vienen muy bien para estas cosillas. Y ahora me estoy acordando de que la lana es la que me sobró de unos calcetines que hice este invierno.  No sé si subí esos calcetines al blog??!! luego miro.






I am getting older and one thing I notice this last year is that I cannot see that well at close anymore.  Nothing strange really.  It is just that I have never need glasses.  Well I bought myself a pair and I did a small bag for them.  I knitted it the same way I knit socks.  Actually it is done from a yarn left from some socks I made : ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario